Páginas montañeras

jueves, 15 de septiembre de 2011

Espolón del Gállego

Espolón del Gállego

Nos dirigimos hacia una nueva aventura, el espolón del Gállego, en los mallos de Riglos.
El equipo, compuesto por dos cordadas, Iñigo y su hermano, y Guindo y yo.

Vamos a por el!
Como es costumbre, la cordada del tito Iñigo, va totalmente equipada, y nosotros vamos con la cuerda de deportiva y unas chapas de papel maché que hicimos de taller en los campamentos (jajaja)

Supuestamente, es una ascensión, fácil, sencilla y para toda la familia, pero en el segundo largo (el cuarto, puesto que empalmamos un par) se me va la cabeza, me meto por donde no debo :( se me suelta una piedra, y me voy a volaaaaaar unos 6 metros.
El resto de la excursión lo abre nuestro compañero Guindo, que supera con creces los restos de aprensión que le quedaban de su último vuelo.

El equipo escalando a tope

Finalmente, decidimos no realizar la excursión completa, y bajamos por el camino tradicional, regresamos por la maleza hasta encontrar de nuevo el camino que nos lleva al coche, comemos como auténticos cerdos, y nos vamos ha hacer una visitita a las tiendas de huesca.

Ya se ve la cima!

Espolón del Gállego

https://picasaweb.google.com/107438170915059833853/EspolonDelGallego?authuser=0&feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario